MIS CUADROS

DIETA RICA EN PROTEINAS: SEMANA 1



Se trata de hacer 5 comidas diarias que contengan cualquiera de los alimentos permitidos, pudiendo mezclarlos entre sí como se quiera.

ALIMENTOS PERMITIDOS:
-Carnes de todo tipo.
-Pescados, incluidos los ahumados.
-Casqueria.
-Mariscos, palitos de cangrejo, gulas.
-Conservas de pescado en aceite, en escabeche y al natural.
-Huevos (máx. 6/semana)
-Mahonesa casera, aliñada con vinagre al gusto.
-Jamón serrano, lacón, lomo, jamón york.
-Jamón y pechuga Pavofrío.
-Fuet, chorizo.
-Queso curado (máx. 1/2kg./semana)
-Caldo de carne o de pescado, sin “cubitos” ni vegetales.
-Un plato como máximo al día, a elegir, entre: acelga o champiñón o endibia o escarola o espárragos o espinacas o lechuga o lombarda o repollo.
-Pan tostado integral sin azúcar ni sal (máx. 6 biscotes/día)
-Mantequilla.
-Leche desnatada (máx. 2 vasos/día)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, HE DESCUBIERTO TU BLOG HACE UNAS SEMANAS. YO ESTOY HACIENDO UNA DIETA COMO ESTA, PERO TOMO NATA LIQUIDA.
COMO LO VES??
ME HAGO UN QUICHE DE BACON , QUESO, HUEVO Y NATA LIQUIDA ...TODO BATIDO Y AL HORNO.
POR SUPUESTO SIN LA BASE.
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINION DE SI ES UN PLATO APTO EN ESTA DIETA.
UN BESO
FLOR

rubita dijo...

Hola Flor, creo q esa receta no es muy apropiada en esta dieta, la nata no está permitida y el beicon tiene mucha grasa...
Quizás puedes sustituir la nata por huevo batido con un chorro de leche, y el beicon por jamón York, lacón o serrano...aunque, claro, ya no será lo mismo!!
En esta dieta se baja muy bien de peso, pero siempre q no te salgas de los alimentos permitidos, pues te puede hacer un efecto rebote y engordar.
Ánimo!!!